Style 05 (Dark Green) - Menu by Apycom.com


  El cuerpo
   es nuestro vehículo personal

Es una guía rápida del manual de instrucciones sobre el funcionamiento del cuerpo humano, remarcando la causa de todas las enfermedades. Describe hábitos comprobados de vida saludables, como herramientas antienvejecimiento que permiten vivir con mayor calidad de vida. Todo ello redactado de forma sencilla y comprensible con tablas que orientan sobre su puesta en práctica.

Nuestro cuerpo es el vehículo que nos permite circular por esta vida. Sus prestaciones son tan extraordinarias que hasta se repara a sí mismo, si no lo estorbamos en su funcionamiento.
¿Hemos pensado que se merece una mínima atención de mantenimiento?
¿De evitarle caminos que lo perjudiquen?
¿De ponerle buena "gasolina" o, al menos, de darle las gracias?

Este libro se ha escrito junto a Carles Viladevall, cuya trayectoria, como economista e ingeniero, se ha focalizado en diseñar procesos que mejoren la eficiencia de los recursos. En este caso ha investigado y expresa su experiencia, en propio cuerpo y en su familia, sobre las condiciones para aprovechar la riqueza más importante de los países: las personas saludables. Si éstas disfrutan de buena salud, en el más amplio sentido de la palabra, aportarán mayor bienestar y riqueza al conjunto de la población, al tiempo que ahorrarán recursos en servicios sanitarios para dedicarlos a otras inversiones que beneficiarán a todos. En este caso se aplica la observación de que hay que evitar ensuciar aunque se disponga de servicio de limpieza.


Versión en papel
 PVP: 6,00 €
 Precio sin IVA:5,77 €  

\"Añadir







Email:
Nombre:









 Politica de privacidad · Terminos de uso        Apycom jQuery Menus

Copyright © 2015 MERCÈ PASSOLA. Todos los derechos reservados.